Clínica odontológica en Valladolid

Quiénes somos

provall-mujer-con-instrumentos-odontologicos

La clínica odontológica Provall se fundó en Valladolid en el año 1988 con el claro propósito de ofrecer un servicio integral y de calidad en prótesis dental. Gracias al trabajo de nuestro equipo, hemos logrado convertirnos en auténticos referentes en Castilla y León, además de expandirnos, en estos últimos años, a otras comunidades como La Rioja o Navarra.


Un equipo de 10 técnicos especializados en las últimas técnicas de la prótesis dental se pone a su disposición para buscar la mejor solución para sus pacientes. En la clínica odontológica Provall ponemos a su servicio la última y más avanzada tecnología existente.


La clínica odontológica Provall lleva desarrollando su trabajo desde hace 30 años. Es especialista en prótesis e implantes dentales en Valladolid. Es por todo ello que Provall se ha convertido en la clínica dental de referencia en la ciudad.


Provall está plenamente comprometida con la salud de sus pacientes. Su prioridad es la salud dental de los mismos y evitar así que éstos puedan derivar en problemas futuros.


Todos los materiales empleados en nuestras intervenciones y tratamientos son de la máxima calidad y han superado exigentes exámenes de calidad.


Nuestra clínica odontológica le ofrece un servicio integral en higiene y estética dental. Desde una limpieza dental hasta los más avanzados tratamientos de implantología y ortodoncia.


Solicite una cita previa. Estaremos encantados de atenderle y evaluar su situación. En todo momento le ofrecemos un trato cordial y familiar. Le informaremos claramente sobre los pasos a dar a lo largo de todo el tratamiento.

© 2021 Provall Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital