Especialistas en prótesis removible en Valladolid

Prótesis removible

provall-mujer-con-instrumentos-odontologicos

En Clínica Provall somos especialistas en prótesis removible en Valladolid.


Realizamos prótesis dentales removibles de alta calidad. Las soluciones removibles en acrílico y cromo cobalto satisfacen soluciones temporales y definitivas.


Las prótesis removibles tienen básicamente dos funciones, una sería funcional (recuperar las funciones naturales de los dientes); y otra la de mantener los dientes naturales restantes en su lugar y evitar desplazamientos que puedan ocasionar problemas posteriores.


Este tipo de prótesis dentales pueden ser los tratamientos odontológicos de restauración más económicos y están indicados para una gran cantidad de pacientes. 


Las prótesis dentales removibles consisten en una estructura metálica a la que se fijan distintos dientes artificiales. Esta estructura se fija a los dientes que el paciente conserva. Estas prótesis removibles pueden ser parciales o completas. Para estas últimas, a veces es necesario extraer las piezas dentales restantes, excepto las muelas del juicio.


Nuestros profesionales especialistas en prótesis removible realizarán un estudio totalmente personalizado para poder elaborar la prótesis dental removible que mejor se adapte a sus circunstancias particulares. Para ello, emplearán todos los medios necesarios para lograr los resultados más exactos y el mejor resultado.


Para la realización de las prótesis dentales removibles, nuestros especialistas buco dentales en Valladolid emplean materiales de alta calidad, garantizando así la mejor funcionalidad y durabilidad.


Confíe en la experiencia de clínica Provall, especialistas en prótesis removible en Valladolid con 30 años de experiencia. Pondremos todos nuestros esfuerzos en conseguir su plena satisfacción y estaremos encantados de poder ayudarle en la mejora de su salud buco dental.

© 2021 Provall Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL