Implantes dentales en Valladolid

Implantes

provall-mujer-con-instrumentos-odontologicos

Los implantes dentales son una de las especialidades en clínica Provall en Valladolid.


La implantología dental es una de las mejores soluciones a la pérdida de uno o varios dientes. Los implantes funcionan como si fueran la raíz del diente y quedan integrados completamente en el hueso. Son la base de las futuras prótesis.


Los implantes dentales suelen estar realizados con materiales biocompatibles que garantizan unos índices de rechazo bajísimos o ínfimos.


Este tipo de implantes dentales mejoran claramente la apariencia estética de los pacientes y evitan el envejecimiento facial al evitar la pérdida ósea.


Los implantes dentales sustituyen, con toda seguridad, a los dientes naturales, recuperando así toda su funcionalidad y estética bucal. Esto influye directamente en la salud de los pacientes tanto por la recuperada masticación, como la higiene o el mantenimiento de las piezas dentales restantes.


Para la colocación de los implantes dentales, en clínica Provall en Valladolid, realizamos todas las pruebas diagnósticas necesarias con nuestro experto maxilofacial. Posteriormente se instala el implante en la mandíbula o maxilar junto a una prótesis provisional. Después de un tiempo, el implante se habrá afirmado al hueso y podremos colocar la prótesis definitiva cementada o atornillada.


Trabajamos cualquier sistema tanto para prótesis móvil, fija cementada o atornillada, pudiéndolas hacer con estructura metálica o de zirconio.


Venga a Provall en Valladolid y solicite un presupuesto. Realizaremos una evaluación de su caso para buscar la mejor opción que se adapte a sus necesidades y circunstancias particulares, dentro de las distintas posibilidades disponibles.

Infórmese sobre los implantes dentales.

© 2021 Provall Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL