Prótesis dentales en Valladolid

Prótesis

provall-mujer-con-instrumentos-odontologicos

En Provall llevamos 30 años realizando prótesis dentales en Valladolid.


Se conoce como prótesis dentales al procedimiento por el cual se reparan, de forma artificial, las piezas dentales faltantes. Esta reparación puede ser total o parcial.


Principalmente, podemos hablar de prótesis dentales fijas y prótesis dentales removibles. En clínica dental Provall, somo especialistas en todo tipo de prótesis para la mejora de la función bucal.


Las prótesis dentales fijas consisten en la implantación o restauración de piezas de forma permanente y no extraíbles. Estas prótesis se pueden fijar a través de una cementación o a base de una retención segura en los dientes propios o las raíces dentales.


Las prótesis dentales removibles son aquellas estructuras metálicas con dientes artificiales ancladas a los dientes restantes del paciente.


Las prótesis dentales se realizan de forma personalizada previo estudio y diagnóstico. Para la elaboración de las prótesis, se emplean materiales de alta calidad para asegurar su buen funcionamiento y durabilidad.


Las incidencias coronarias o pérdidas dentales pueden ocurrir a cualquier edad y por distintos motivos. Es por ello que, en nuestra clínica dental en Valladolid, fomentamos la salud dental de nuestros pacientes desde las edades más tempranas.


Nuestros profesionales son especialistas con amplia experiencia y formación en prótesis dentales y salud dental. Para su trabajo, clínica Provall pone a su disposición la última tecnología dental.


Consulte con Provall en Valladolid y solicite presupuesto para prótesis dentales. Tenemos 30 años de experiencia en salud y estética dental. Estaremos encantados de estudiar su situación y aportarle las mejores y más viables soluciones.

© 2021 Provall Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital